Campeche.- Acompañado por una multitud que coreó su nombre, Christian Castro Bello fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, “una alianza que suma lealtades y compromisos, ideologías para defender nuestra tierra sin protagonismos ni división. Partidos unidos por el amor y entrega a Campeche, por la lucha de una mejor entidad para todos sus habitantes, sin distingos ni colores”.
En un acto histórico, el PRI, PAN y PRD registraron a SU candidato a la gubernatura, quien desde un templete fuera del IEEC, con decenas de banderolas rojas, azules y amarillas ondeando frente a él, aseguró que honrará a los tres partidos, su historia, principios y logros, incluyendo a sus militantes para sumar ideas, energías y voluntades en la construcción de un mejor Campeche.
Christian Castro mencionó que “Va por Campeche” representa la unidad que se necesita para defender nuestra tierra: “Estamos unidos por los 13 municipios, porque cada uno tiene necesidades y virtudes propias que merecen reconocimiento y atención especial. A partir de ahora emprendemos el camino del triunfo, en nombre de nuestra democracia, en favor de nuestras familias. Desde hoy cambiará el destino de Campeche”.
Después de recibir su constancia como candidato de esta alianza tripartidista, en un mitin donde se cuidaron todos los protocolos sanitarios, Castro Bello resaltó que a los campechanos ninguna adversidad los detiene, sobre todo cuando el futuro de nuestras familias está en juego.
Hizo un llamado para defender a Campeche de las ocurrencias, de la ineptitud y de quienes pretenden acabar con todo lo logrado: “Hay que protegerlo de la violencia que traerán piratas electorales que solo son turistas que aparecen cada seis años”.
Con información del PRI