Raúl Flores Martínez.
Cuál es el verdadero feminismo, las agresiones de mujeres contra mujeres o aquellas mujeres que proponen, movilizan, sobre todo aportan ideas, proyectos y ponen de cabeza un gobierno para alcanzar sus objetivos.
A muchos les da miedo cuestionar, esas interminables agresiones de algunos grupos minoritarios que vandalizan y agreden, en todas las marchas de mujeres.
Circula un vídeo en las redes sociales de una jóvenes agrediendo a una señora de más edad, por el simple hecho de no compartir la misma forma de pensar, incluso le dice que tiene un pensamiento retrógrado.
Mujer contra mujer, es lo que está dejando este polarizado grupo se minorías que consideran tener la razón por encima de otras mujeres, esas extremistas que todo lo que diga la palabra hombre es malo, casi perverso.
Esas jóvenes radicales que creen que golpeando, agrediendo sin argumentos, pueden lograr sus objetivos de exhibir el machismo, violencia en todas las expresiones contra las mujeres que desgraciadamente, aumento en esta pandemia, aquí en este espacio, hemos escrito las terribles cifras.
Quién les dijo que tenían la verdad absoluta, quién las convirtió en las vengadoras anónimas, quién les enseñó que agrediendo y ofendiendo, acaban con la violencia de género, esa violencia que aplican por no coincidir con su retrógrado pensamiento.
Es una lástima que el movimiento feminista, termine siendo nada con este tipo de personajes que lo único que dejan en claro, es su cerrazón, intolerancia e ignorancia.
Tal parece que nunca se han sentado a escuchar a una madre que no tiene a su hija o hijo desparecidos desde hace semana o años, y que sigue ahí al pie del cañón luchando para que les hagan justicia.
Esas madres, no tienen tiempo y mucho menos paciencia para coincidir con jovencitas radicales que ofenden a quienes no están de acuerdo con su pensamiento violento, impositivo y machista que tanto critican.
La violencia crece en el país, crece generado por el crimen organizado, pero no veo a esas radicales expresarse o reprobar las acciones de los integrantes del crimen organizado contra las mujeres, nunca las he visto ni escuchado.
Cuál es el verdadero feminismo, el que agrede con esa violencia que dicen combatir o el que hace cambios radicales en el mundo con pensamiento inteligente y seguro.