México.-Rafael Amaya Núñez alcanzó la fama internacional gracias a su personaje de Aurelio Casillas en la serie ‘El señor de los cielos’. Tras su éxito el actor se refugió en el mundo de las drogas y el alcohol.
Tras pasar meses desaparecido, hace unos días el famoso reapareció a lado del boxeador Julio César Chávez y se confirmó que el histrión se encontraba en una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones.
En entrevista para la revista People en español, Rafael Amaya confesó que poco a poco fue cayendo en el mundo de las drogas y se fue alejando de sus seres queridos.
El actor que dejó de aparecer en el ojo público desde el 2018, detalló que empezó en el mundo de las drogas ya que era una manera de cumplir con las expectativas que se tenían de él.
¿Cómo Rafael Anaya llegó a la clínica de rehabilitación?
Rafael Amaya señaló que pudo salir adelante gracias al cantante Roberto Tapia, quien se reunió con su mánager Karem Guedimin y su hermana Fátima y juntos idearon la manera de ayudarlo.
De esta manera lo internaron en la clínica de rehabilitación ‘Baja del Sol’ de Julio César Chávez. Revelan que al llegar a ese lugar aún se encontraba psicótico y creyéndose el Señor de los Cielos, pero en unos meses logró recuperarse.
El actor dejó en claro que el mundo de las drogas es muy difícil y en un momento perdió todo compromiso con la vida.
En su entrevista, Rafael Amaya confesó que a cuatro meses de haberse internado ya se encuentra mejor y ahora quiere utilizar su fama para poder enviar un mensaje positivo y poder ayudar a las personas que se encuentran inmersos en el mundo de las drogas y el alcohol.
El famoso señaló que ya se encuentra listo para regresar al mundo de la televisión porque no tiene nada que ocultar.