Hoy, se registró un enfrentamiento durante un evento de Morena en Monterrey, Nuevo León, el cual, el líder nacional del partido, Mario Delgado, atribuyó a “operadores del gobierno estatal”.
Un grupo de personas, presuntos militantes de Movimiento Regeneración Nacional, se presentaron al evento para protestar contra la postulación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León.
Elementos de la Policía Municipal y otros militantes intervinieron para evitar que la situación escalara.
Ante estos hechos, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que quienes “reventaron el evento” fueron operadores del gobierno de Nuevo León.
“Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por Morena”, acusó en redes sociales.
“Los aliados de la derecha buscan desprestigiar nuestro movimiento. En Nuevo León nos aliamos con el PT, PVEM y Nueva Alianza para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación donde Morena elegirá candidatos por encuesta”, expuso el líder del partido.
Mario Delgado (@mario_delgado:
¿Dónde quedó el amor al prójimo proclamado por Morena y su líder máximo? Se llevan muy feo los militantes en Monterrey, hasta parecen unos vulgares ambiciosos de poder. pic.twitter.com/sKk24XyD3k
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) November 22, 2020