México.-A través de Instagram, se reveló que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron por el civil en una fiesta privada a la que sólo tuvieron acceso algunos familiares y amigos.
La noticia de su boda sorprendió a sus seguidores, pues unos días antes los conductores habían revelado que su enlace matrimonial tendría lugar una semana después. Ante esto, muchos usuarios cuestionaron a la pareja sobre por qué habían decidido adelantar sus planes.
En sus Instagram Stories la conductora reveló que tuvieron que adelantar su matrimonio ya que no querían que la prensa se enterará y llegará al lugar causando aglomeraciones.
Sofía Rivera Torres expuso en su video que les habían llegado algunos rumores de que se había filtrado la fecha de su boda, por lo que decidieron adelantar la fiesta para evitar que los medios llegaran y buscaran la manera de acceder al lugar.
En su video la conductora detalló que siempre pusieron en primer lugar la seguridad de sus invitados, por lo que para evitar personas de más decidieron celebrar su boda antes y despistar a las personas.
De acuerdo con la presentadora, la pareja decidió hacer su fiesta respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
En ese sentido, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray optaron por un lugar al aire libre en donde se pudieran seguir las recomendaciones por la pandemia. La famosa señaló que sólo fueron 30 invitados.
En sus Instagram Stories la conductora también presumió los atuendos que eligió para los días previos de su casamiento y el traje con el que se presentó a su boda.
A través de sus redes sociales la pareja ha compartido algunas de las fotografías de su unión matrimonial.