Mexico.-Aunque parecía que todo mejoraba en la vida de del actor Julián Gil, luego de que encontrara el amor y vacacionara junto a su novia Valeria Marín en Turquía, se dio a conocer que Marjorie de Sousa ganó la batalla legal por lo que se quedó con la custodia completa del hijo que tienen en común llamado Matías.
Mientras el actor disfrutaba de unas vacaciones junto a su novia, la venezolana se quedaba con la custodia completa de su hijo, así que en cuanto regrese a México le espera una terrible noticia relacionada con su hijo.
Aunque no podrá ver al pequeño, el actor deberá seguir pagando la manutención que corresponde al 20 por ciento de sus ingresos. Es por ello, que la decisión del juez afectará enormemente la convivencia entre Julián y su pequeño hijo, ya que perdió todo derecho sobre el menor, incluso el poder reunirse con él dependerá de la decisión de Marjorie.
Todo esto sucedió mientras Julián disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Turquía, mientras en la Ciudad de México un juez decidió que la venezolana sería la única responsable de su cuidado.
Cabe mencionar que desde hace un tiempo tanto Julián como Marjorie se han visto envueltos en diversos escándalos a causa del pleito legal por la custodia de su hijo, por lo que numerosas celebridades se han manifestado al respecto.
Muchas personalidades e internautas han mostrado su solidaridad con el argentino debido a que se han mencionado todo tipo de rumores como que la actriz le ha hecho brujería, le ha sido infiel, lo ha amenazado, entre otras especulaciones.