Carlos Arturo Baños Lemoine.
Hace poco más de una semana, grupos vandálicos de feministas tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Desde entonces las feministas han actualizado la comisión de distintos delitos que, lo sabemos muy bien, quedarán impunes, porque en México tenemos autoridades públicas sumisas, omisas, solapadoras y cómplices que, por esto mismo, también se convierten en delincuentes, por el principio jurídico de “comisión por omisión”.
Quienes estamos comprometidos con la continua mejoría de nuestra enclenque democracia, debemos reprobar tajantemente esos hechos delictivos que, por si fuera poco, se cometen en nombre de los derechos humanos.
FEMINISMO = FASCISMO
Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine
Twitter: @BanosLemoine
YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine
https://banoslemoine.wordpress.com/
Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.
Número de vistas 600