Estado de México.- El presunto implicado en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal del PRI Luis Miranda Nava, personaje muy cercano al ex presidente Enrique Peña Nieto, fue localizado muerto al interior de su celda en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de un comunicado. Arturo “N” al parecer se quitó la vida al interior de su celda, pasadas las 20:30 horas de ayer lunes.
Según la versión oficial, al realizar un recorrido a las 22:30, personal penitenciario halló al presunto criminal colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana. Se presume muerte por ahorcamiento. Ya no presentaba signos vitales cuando llegó el personal médico.
El deceso del hombre de 57 años fue denunciado ante el Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. Arturo “N” recién había sido aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la presunta participación en el homicidio del padre de Luis Miranda.
Con información de las redes sociales