México.- Hace unos minutos se encendieron las redes sociales con la confrontación entre la escritora y dramaturga morenista Sabina Berman y la senadora pro-vida Lilly Téllez.
La escritora criticó la postura pro-vida de la senadora Téllez, ahora panista: “Le preocupan los cigotos se semanas cuya evolución las mujeres deciden interrumpir”.
La senadora panista no se quedó callada y, a modo de sorna, se condolió de Sabina Berman: “Me conduele que todavía no le han dado ni un consulado a Sabina Berman. Tanto sacrificio como compañera de John Ackerman y nada”, apelando indirectamente al reciente nombramiento de Isabel Arvide como cónsul de México en Turquía.
El mensaje de la senadora Téllez es claro y ácido: Sabina Berman no ha obtenido “los altos honores” por parte del poder gubernamental de López Obrador, no obstante su labor propagandística y su zalamería a favor del régimen en turno. A Sabina Berman sólo le han dado el papel de co-conductora televisiva al lado del cada vez más desprestigiado y cuestionado John Ackerman.
La indirecta lanzada por Lilly Téllez ha sido contundente y ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Pero el enfrentamiento apenas comienza.
Me conduele que todavía no le han dado ni un consulado @sabinaberman
Tanto sacrificio como compañera de @JohnMAckerman y nada. https://t.co/l4EUFZX1mr— Lilly Téllez (@LillyTellez) July 30, 2020
Carlos Arturo Baños Lemoine / Con información de las redes sociales