México.- Por medio de una transmisión en vivo desde Palacio Nacional, hace unos minutos el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El motivo principal, se dijo, fue la diferencia que tuvieron ambos personajes con respecto a la presencia de la Marina en los puertos y en las aduanas marítimas, especialmente en lo que corresponde a Manzanillo, donde se ha incrementado el tráfico de drogas, a decir del presiente. Esta medida presidencial no fue del agrado de Jiménez Espriú.
“Agradecí el apoyo, profesionalismo y servicio aportado al país del ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, anunció el presidente a través de Twitter.
Agradecí el apoyo, profesionalismo y servicio aportado al país del ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.https://t.co/m5nKu08paZ pic.twitter.com/aLEXoyj3Qu
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 23, 2020
El Arsenal