México.- Las autoridades ministeriales investigan la disputa de un terreno familiar como el móvil del homicidio de una mujer y su hija menor de edad, quienes fueron halladas el pasado lunes en el municipio de Chietla, Puebla.
Tras revelar esta hipótesis, una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que los presuntos responsables serían personas cercanas a Isabel Flores, de 36 años de edad, y Mayra, de 9 años.
Por lo anterior, dijo que el organismo labora para tratar de localizarlos para procesarlos y sentenciarlos por los delitos que les impute el Juez de Control.
Detalló que, antes de morir el esposo de Isabel dejó intestado el predio, el cual se han disputado durante algunos años varios integrantes de la familia.
Policías confirmaron que la menor estaba atada de pies y manos, además de presentar signos de abuso sexual y 13 impactos de bala.
Horas más tarde, las autoridades policíacas encontrado el cuerpo de su madre en el campo cañero de San Antonio en las mismas condiciones.
Milenio / Andrés Sánchez Pastén