MURCIA. Con dobletes del argentino Guido Carrillo y del danés Martin Braithwaite, Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, goleó 4-0 al Real Murcia para avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El cuadro pepinero, inmiscuido en problemas de descenso en la Liga, acabó con cualquier opción de sorpresa y selló su boleto a la siguiente ronda ante un equipo de la Segunda División B, de España.
En la primera parte, el argentino Carrillo adelantó al Leganés al minuto 36’; en el complemento, Braithwaite, quien entró de cambio, marcó al 62’ y al 69’ y de nueva cuenta Carrillo puso cifras definitivas al 76’.
Tras esta victoria, los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre aguardarán al sorteo del próximo martes en el que conocerán a su rival para la ronda de los dieciseisavos de final del torneo de Copa.
Ahora, los pepineros deberán de “cambiar el chip” y concentrarse en el partido de Liga ante Getafe, partido en el que tratarán de sumar unidades para salvarse de la quema del descenso.
NTX