México.-El ecuatoriano Jonathan Borja llegó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y firmar su contrató con la escuadra de Cruz Azul y de esta manera convertirse en el sexto y último refuerzo de La Máquina para el Clausura 2020.
El mediocampista ofensivo habló sobre las expectativas que tiene a su llegada al futbol de nuestro país para vestir la casaca del conjunto cementero.
Estoy muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, es un equipo grande y espero que sea una experiencia muy bonita, ya que es mi primera experiencia internacional, pero sabiendo que tengo una responsabilidad enorme”, declaró.
Por otra parte, aseguró que viene a trabajar y dar lo mejor de él para sacar a adelante el proyecto celeste y no hace caso lo que se diga respecto a sus cualidades futbolísticas.
Yo no he llegado a ningún equipo con algún cartel grande, sino con las ganas de trabajar y hacer las cosas bien y esperando que todo salga como quiere el club este año, pues es un proyecto muy bueno”, apuntó.