Lisboa .- La Fundación Mirpuri amplificó el mensaje de su campaña “Salvemos los arrecifes de coral” al pintar un Airbus A380 de Hi Fly con la temática coral; el avión, el más grande del mundo, operará en todo el mundo.
La Fundación Mirpuri está creando conciencia sobre esta campaña sin precedentes para luchar contra la destrucción de los arrecifes de coral, ya que si no se toman medidas, estos ecosistemas desaparecerán para 2050.
Debido que el 50 por ciento de los corales del mundo ya se han ido, es necesario tomar medidas de inmediato y la conciencia es el primer paso. La empresa AkzoNobel se unió a la campaña y proporcionó los recubrimientos para el avión.
Hi Fly, una aerolínea que opera en todo el mundo como especialista en leasing húmedo apoyó la idea de la Fundación Mirpuri de llevar el mensaje a los cinco continentes.
El avión elegido fue un Airbus A380-800, que ahora está pintado en ambos lados: uno representa un océano prístino con vida marina colorida y saludable y el otro muestra corales destruidos.
El Airbus A380 también exhibe una declaración contundente que ilustra claramente la importancia de la causa y la urgencia de actuar e inspirar el cambio de comportamientos colectivos.
El organismo pretende liderar con el ejemplo, llevando el problema a todo el mundo e involucrando a individuos, gobiernos y organizaciones para que generen las soluciones adecuadas para salvar al planeta.
-Fin de nota-