México.- La madrugada de este lunes siete personas resultaron lesionadas luego de un ataque a balazos en una quinta campestre ubicada en Ciénega de Flores.
De acuerdo a una fuente, hombres armados irrumpieron la quinta denominada “Los abuelos”, localizada sobre la calle Chopos, en la colonia Villas Campestre.
Ahí los delincuentes despojaron de carteras y teléfonos celulares a las personas que se encontraban conviviendo, para luego herir con arma de fuego a siete individuos.
Uno de ellos resultó con una herida en la frente y se identificó como empleado de la Fiscalía General, por lo que fue trasladado a un hospital privado en la colonia Doctores, en Monterrey. Los demás fueron llevados a diversas clínicas ubicadas en los municipios de San Nicolás y Apodaca para su atención médica.
Tras esto, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales realizaron una movilización que se extendió hasta las 9:00 horas, a la cual también acudió Servicios Periciales para recolectar evidencias entre las que destacaron casquillos pertenecientes a arma larga.
Milenio / Mayte Villasana