México.-¡Qué bella es la libertad! Y si no, pregúntenle a Renato Ibarra, quien tras librar la cárcel por el incidente que tuvo con su esposa, Lucely Chalá, aprovechó para hacer un pequeño paseo junto a su familia en el estado de Hidalgo.
El todavía futbolista de las Águilas del Américal acudió al mirador turístico de Peña del Aire, ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo junto a su madre y su hermano Romario Ibarra, futbolista de los Tuzos de Pachuca.
DAN VUELTA A LA PÁGINA Renato y Romario #Ibarra compartiendo tiempo juntos, luego que el ex volante del América quedara libre.
Caso Renato Ibarra
Cabe recordar que Ibarra Mina fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por haber, junto a algunos de sus familiares, golpeado a su esposa Lucely Chalá, quien además se encuentra embarazada, y a su hermana Karen.
El futbolista ecuatoriano fue a dar hasta el Reclusorio Oriente de la CDMX, en donde se le acusó de violencia doméstica, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, por lo que pudo haber alcanzado una pena de hasta 40 años de cárcel.