México.-Charlie Sheen violó a un niño de 13 años durante del rodaje de la película ‘Lucas’ en 1985, acusó el actor Corey Feldman, conocido por su papel en la cinta “The Goonies”
Entre lágrimas, Feldman hizo esta revelación en el nuevo documental “(My) Truth: The Rape of Two Coreys” (Mi verdad: La violación de dos Coreys).
Documental expone testimonios de víctimas de abuso sexual
La cinta recoge el testimonio de Feldman y otras personas de su entorno que relatan sus experiencias como jóvenes en la industria del entretenimiento, y los casos de abuso sexual que aseguran haber vivido.
¿Qué han dicho Charlie Sheen y la madre de la supuesta víctima?
Feldman dio varios detalles la acusación que el propio Sheen, e incluso la madre de Haim, han negado en el pasado.
Haim fue una estrella adolescente durante la década de los 1980, al aparecer en películas como ‘Lucas’, ‘License to Drive’ y ‘The Lost Boys’, junto a su compañero Feldman.
Hablan otros testigos de las denuncias contra Sheen
Otros invitados en el documental afirmaron haber escuchado las acusaciones de Haim contra Sheen en anteriores ocasiones.
Feldman también reiteró las acusaciones que publicó en 2017 sobre los hombres que asegura, abusaron sexualmente de él en su juventud: su compañero de reparto Jon Grissom en “License to Drive”, el dueño de un bar Alphy Hoffman y el exrepresentante de talentos Marty Weiss.
“Estas alegaciones enfermas, retorcidas… nunca ocurrieron”
En un comunicado, el representante de Charlie Sheen negó las palabras de Feldman.
En ese sentido, instó a los medios y público a considerar la fuente y a leer lo que la madre de la supuesta víctima, Judy Haim, tiene que decir.
El representante acompaño su mensaje con una lista de mails enviados por la madre de Haim en los que considera que Feldman ha “perdido la cabeza” y afirma: