Raúl Flores Martínez.
Considerado como uno de los aplaudidores oficiales de la actual administración, Marco Antonio Olvera Jiménez es considerado un político fracasado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
Esto lo digo porque se registró como aspirante independiente para la presidencia municipal antes mencionada para el periodo 2016-2020.
Ahora entendemos su afán de protagonismo y de uno de los alfiles de la diaria mañanera para echarle una bola suave al Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando las cosas se ponen candentes.
De acuerdo con documentos del Instituto Electoral del Estado CG/110/2016, se da a conocer las aspiraciones al cargo popular.
“ACUERDO QUE PROPONE LA SECRETARÍA EJECUTIVA AL PLENO DEL CONSEJO GENERAL, RELATIVO A LA SOLICITUD DE REGISTRO DE PLANILLA INDEPENDIENTE, ENCABEZADA POR EL CIUDADANO MARCO ANTONIO OLVERA JIMÉNEZ, PARA CONTENDER EN EL MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA, HIDALGO”.
Resulta que este politiquillo de quinta, está apadrinado con el señor de las ligas René Bejarano con quien trabaja directamente, bajo la promesa de un jugoso puesto en las próximas elecciones donde compita Morena.
Olvera Jiménez se hace pasar diariamente como corresponsal de Radio Latino, donde ya no labora, pero recibe su sueldo del diputado Benjamín Robles Montoya del Partido del Trabajo.
En diversos espacios de la conferencia mañanera, se ha puesto de tapete con sus kilométricas preguntas que se las pasan vía whatsapp, porque al leerlas se tropieza o cambia las frases.
Ayer tuvo un incidente con Frida Guerrera, donde el famoso “periodista” la reta a un debate y, ante el rechazo de la activista, éste de manera frustrada le señala que “Es igual que las mujeres de afuera”.
Lo que es claro, es que este aplaudidor oficial, sigue exhibiendo su ignorancia al hablar, preguntar y sobre todo, exhibe que está ansioso por su hueso.