México.- “Chicharito” Hernández rompió en llanto al recordar a su abuelo Tomás Balcázar, quien falleció este domingo 26 de abril a los 88 años.
En medio de lágrimas, “Chicharito” Hernández reveló en un Instagram Live que la ha pasado muy mal desde que se enteró de la muerte del legendario Tomás Balcázar, quien por cierto jugó toda su carrera para las Chivas de Guadalajara.
Asimismo, el máximo goleador de la Selección Mexicana habló acerca del gran sentido del humor que poseía “Don Tommy”, como también era conocido entre sus allegados: “Cuando lo saludaba, le decía ‘cómo está abuelito, cómo está Don Tommy’ y siempre respondía ‘para ser del ’31, a toda madre’. 88 años… y que años, yo agradecido que me los pudo compartir”.
“Era una persona que le preguntaba siempre ¿cómo está abuelito, cómo está Don Tommy? siempre respondía ‘para ser del 31, a toda madre”.
Comparte Javier Hernández @CH14_ una anécdota con su abuelo Tomás Balcázar (QEPD)
‘Chicharito’ da detalles de la muerte de Tomás Balcázar
En la misma transmisión, el “Chicharito” Hernández agradeció las muestras de cariño para con su entrañable abuelo, quien formó parte de aquel “Campeonísimo” que cimentó la gloria del Rebaño Sagrado.
Aunado a ello, el ahora jugador del LA Galaxy reveló que Tomás Balcázar murió debido a una hernia que le estaba bloqueando el intestino, lo cual le provocó severos daños en el colón.