Mazatlán.-Ante la pandemia del coronavirus, que se encuentra en fase 2 en México, el pitcher azteca José Urquidy, de los Astros de Houston, donará despensas a las familias más necesitadas de su natal Mazatlán.
El diestro sinaloense se sumó al reto de Jorge Cantú, de los Diablos Rojos del México, quien adquirió 25 despensas para entregarlas a las personas de la tercera edad.
De igual manera, el mazatleco desistió de nominar a alguien e invitó a la afición a apoyar con víveres y despensas a las personas que más lo necesitan, puesto que la pandemia del coronavirus ha paralizado la economía mundial.
Solamente quiero invitarlos a que apoyen un poco, ya sea con comida o despensas a toda esa gente que lo necesita. Ahorita son tiempos difíciles, en los que no hay trabajo, ni fuente de ingresos y yo pienso que esto puede ayudar mucho a toda esa gente que lo necesita. Hay que apoyar”, expresó el ligamayorista mexicano.
A través de su cuenta de Instagram, Urquidy solicitó ayuda a sus seguidores para encontrar a las personas más necesitadas y poderles llevar una despensa, que los pueda ayudar en algo durante esta cuarentena.