México.- Para cumplir con las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal, HEINEKEN México, lanzó un comunicado en el que reafirma su cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
De tal manera se confirmó que las operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por las autoridades. Se ha ejecutado un plan para reducir operaciones en plantas al mínimo.
“A nuestros consumidores, les informamos que podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”, dice el comunicado.
Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos.
Desde nuestra fundación, hemos asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general, en este año, al cumplir 130 años de presencia en México, se nos presenta una oportunidad inesperada para reiterarlo, con más fuerza que nunca: Estamos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor, sentenció la empresa en un comunicado.
El Heraldo de México