México.-Luego de que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez confirmaran que habían sido diagnosticados con Covid-19, Grettell Valdez reconoció que tendrá que pasar un tiempo alejada de su hijo ya que -como medida de prevención-, él se tenía que mantener aislado en casa de su papá.
A través de un video en Instagram, la actriz confirmó que, tras 15 días en aislamiento, ya se reunió con su hijo Santino, quien ese encuentra en perfecto estado de salud.
De acuerdo con la actriz, decidió seguir el periodo de cuarentena en su casa en la playa, por lo que ya se mudó con su familia. Al borde del llanto Grettell Valdez reveló que su hijo ya se encuentra con ella.
Grettell Valdez agradece a sus seguidores por su apoyo
Grettell Valdez agradeció a las personas que le mostraron su apoyo: “Gracias por estar conmigo, los amo… ahora sí estoy muy feliz porque pasaremos esto juntos, seguimos aquí en familia… gracias por siempre preocuparse y estar al pendiente de mí y de mi familia”
Para finalizar su video en Instagram, la actriz mandó un mensaje de apoyo para todas las personas que se han visto afectadas por la contingencia del Covid-19.