México.- El “inmortal” Jorge Campos habló fuerte en torno al futbol mexicano, pues aseguró que en éste existen mafias y corrupción que impiden su crecimiento.
En la Liga MX y demás divisiones, los dueños suelen preponderar el factor económico antes que el deportivo, según el análisis de Jorge Campos, quien fuera mundialista por México en tres oportunidades.
Los promotores hacen negocios con futbolistas
Pero el legendario arquero y ahora comentarista de TV Azteca no sólo se fue contra los dirigentes, sino que también cargó contra los promotores, a quienes señaló por hacer negocio al traer a futbolistas de poca monta a la Liga MX.
¿Quiere ser presidente de la Femexfut?
Durante la charla que sostuvo con ESPN, Jorge Campos habló en torno a sí los exjugadores merecen una oportunidad como altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Y es que en una semana otorgada a la misma cadena hace un par de semanas, el “Brody” dijo que le gustaría ser el máximo dirigente del balón. Sin embargo, en esta oportunidad matizó sus declaraciones inclinándose por un Consejo de futbolistas.