Molotov adapta uno de su clásicos para que la gente no salga de casa

La banda mexicana Molotov hizo una adaptación de su emblemático tema Puto, que ahora se llama Juntos, con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias y precautorias para detener el contagio Covid-19.

México.-La banda mexicana Molotov hizo una adaptación de su emblemático tema Puto, que ahora se llama Juntos, con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias y precautorias para detener el contagio Covid-19.

Asimismo la agrupación hace un reconocimiento dentro de la canción para los trabajadores esenciales.

La nueva letra de Juntos advierte a los mexicanos lo que puede pasar si no se actúa con responsabilidad al permanecer en casa:

 

 

¡Bruto!

El que no se lo tome en serio.

¡Duro!

Puede llegar al cementerio

¡Sumo!

A no salir a echar desmadre

¡Junto!

Cuido a mis nenas y a mi madre

¡Asunto!

Si es que sales por la papa

¡Punto!

En la boca ponte tapa

¡Sumo!

Desde mi casa en mi trinchera

¡Junto!

A los doctores y enfermeras”

Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo solo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”, declaró el guitarrista y vocalista Paco Ayala, de acuerdo con un comunicado.

 

 

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 23 Nov.

Lo último

Notas relacionadas

De alfileres

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. El presupuesto de un país nos muestra muchas cosas: de entrada, las prioridades que define un gobierno al asignar recursos

Perspectivas económicas hacia 2025

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. •⁠  ⁠TEM-C hay buenas voluntades. •⁠  ⁠Perspectivas económicas hacia 2025. •⁠  ⁠Estrategia Hidráulica del Gobierno Federal. Empresarios y autoridades de