MÉXICO.– Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras realizarse una segunda prueba de Covid-19 resultó negativo.
En un mensaje en su cuenta de Twitter agregó que a 15 días de permanecer en confinamiento, mañana reanudará sus actividades
“Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo”, dijo.
Robledo, destacó, que a pesar de su aislamiento las labores en el IMSS no se descuidar, al atender desde la distancia sus responsabilidades y estar al pendiente de la salud de los 7 mil pacientes hospitalizados por Covid-19 en el Instituto.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020
Agregó, que el IMSS ha atendido durante la pandemia 36 mil 100 casos de Covid-19 en el todo el país y destacó que la institución a su cargo es pionera en el tratamiento con plasma convaleciente para la recuperación de pacientes.