México.-.-La pandemia de coronavirus ha provocado que muchas personas se encuentren en situaciones económicas por demás complicadas. Uno de esos casos es el de Violeta Isfel.
Tras quedarse sin proyectos que le permitan ganar dinero, la actriz famosa por interpretar a la frívola y arrogante
En entrevista para Radio Fórmula, la también cantante y modelo de 35 años contó que hoy en día vive en el estado de Hidalgo, donde, al igual que en todo el país, se cancelaron todas las actividades económicas no esenciales. Ante ello, decidió crearse una nueva fuente de empleo:
“Ha sido una experiencia increíble”
Violeta dijo que a partir de esta experiencia descubrió su amor por la cocina y, aunque es algo muy diferente a pararse en un escenario, lo está disfrutando mucho.
Tal gusto ha adquirido por estar frente a la parrilla, que la intérprete aseguró al programa ‘Fórmula Dominical’ que si bien al principio consideró su nueva actividad como un simple apoyo económico para su familia, ahora piensa seguir en el negocio aun cuando vuelva a tener trabajo como actriz.
Violeta continuará haciendo hamburguesas
Violeta contó que debido a las medidas preventivas ante el Covid-19, su negocio sólo funciona mediante entregas a domicilio, pero gracias a que se ha corrido la voz de que es ella quien lo atiende, mucha gente se ha interesado en adquirir sus productos.
Ahora que Televisa ha retomado las grabaciones de sus melodramas y programas de comedia, Violeta Isael se reincorporará al rodaje de ‘Lorenza, bebé a bordo’, serie que se transmite por Las Estrellas.