México.-La actriz Geraldine Bazán le ha dado la vuelta a su polémica separación con Gabriel Soto, el padre de sus hijas; ahora sorprendió a sus seguidores al confesar que no descarta volver a convertirse en madre y hablar de un romance del pasado que la dejó marcada: un actor con el que se besara en una telenovela.
Durante entrevista virtual con Bárbara Michanie, la actriz mexicana abordó el tema de la maternidad, y aunque explicó que por ahora está feliz con sus dos niñas, en un futuro podría cambiar de parecer y darles otro hermano o hermana.
Así mismo Bárbara le preguntó por su primer beso, el cual le dio a uno de sus compañeros de trabajo a los 16 años en una telenovela.
Finalmente, Geraldine aseguró que la vida real superó a la ficción, por lo que terminó haciéndose novia del actor en cuestión, del cual no reveló nombre. “¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia la hay”. Seguramente esto fue lo que le pasó a Gabriel Soto con Irina Baeva.