México. -Tras destrozos en concierto de Luis R. Conriquez, esto se sabe sobre el desarrollo de Feria del Caballo en Texcoco 2025, ¿será que se cancela?
Luis R. Conríquez -de 29 años de edad- decidió retirarse de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México y suspender su presentación tras abucheos al negarse a cantar corridos bélicos.
Esto provocó que los asistentes causaran varios destrozos en el recinto, por lo que muchas personas se han cuestionado sobre qué pasará con la Feria del Caballo en Texcoco 2025.
Luis R. Conríquez decidió no cantar corridos bélicos durante su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco, lo que provocó la molestia de los asistentes.

Para reforzar la seguridad se contará con el apoyo de la policía municipal y del Patronato Ciudadano de la Feria Internacional del Caballo 2025.
Luego de los destrozos que ocurrieron tras la presentación de Luis R. Conríquez, la SSEM destacó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Por su parte la Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México señaló que solo se registraron daños materiales en la Feria del Caballo en Texcoco.

Luis R. Conríquez se presentó la noche del viernes 11 de abril en la Feria del Caballo en Texcoco 2025, sin embargo anunció que no cantaría corridos bélicos.
Sin embargo, su decisión generó molestia entre los asistentes, quienes empezaron a abuchear la presentación de Luis R. Conríquez.
En algunos videos se puede ver cómo el recinto quedó completamente destrozado y es claro que también volaron algunas sillas y objetos.
Afortunadamente, Luis R. Conríquez ya no se encontraba arriba del escenario, ni sus músicos, por lo que no sufrieron ningún daño.
Pero, algunos videos muestran que los instrumentos de Luis R. Conríquez si sufrieron algunos daños.
Tras lo ocurrido en la Feria del Caballo en Texcoco, La Secretaría de Seguridad y el municipio del Estado de México exhortaron a no hacer apología de la violencia en eventos masivos.
Esto como una medida preventiva que busca la reconstrucción del tejido social.