México.- Las ofensas que mi compañera la diputada María Teresa Ealy hizo a dos diputadas y hacia mi persona, dejan una mancha en su quehacer político, afirmó el diputado Enrique Vázquez Navarro (Morena).
En un video mensaje publicado en sus redes sociales, el legislador dijo que “como representante feminista, le pediría que sea ella quien se disculpe ante quienes representa su lucha por usar el movimiento de manera equívoca, agrediendo a dos valiosas compañeras y a un servidor”.
El diputado invitó a su correligionaria “a que empiece por combatir la violencia de género desde su casa, desde su familia nuclear, o con sus socios los Nassar.
“Dejo en claro también que su voto para la reforma del nepotismo fue en contra, eso sí es una traición a nuestro movimiento, eso sí es una traición a nuestra presidenta.
“Mi comprensión para quienes han padecido el machismo en casa, y por ello pierden la objetividad y se distancian de la justicia. Aquí no caben las simulaciones, aquí no cabe el machismo, aquí cabe la justicia social”, concluyó.
Con información de la Cámara de Diputados