Ciudad de México.- Tras la reapertura de la megaplaza en Izazaga 89, comerciantes del inmueble destacaron la importancia del regreso de clientes y el fortalecimiento de la actividad económica.
Gracias al diálogo con las autoridades, miles de empleos fueron restaurados, lo que ha permitido que el comercio en la zona recupere su dinamismo.
“Lo único que pedimos es que nos dejen trabajar honradamente, pagamos nuestros impuestos y todos tenemos derecho a un trabajo digno. Que sean empáticos con nosotros, que recuerden que están al servicio de la nación, que recuerden que están para ayudarnos y que sin problema pueden venir a checar el día que gusten y que vean que nuestros productos son legales”, declaró una comerciante de productos electrónicos.
Desde la cuenta de X @LocatariosMex, trabajadores de la plaza resaltaron que sus mercancías cuentan con respaldo legal. “Yo trato con puro cliente con puro proveedor mexicano que me da mis facturas y puedo comprobar cada cosa que se vende aquí”, afirmó un locatario.
Un video publicado en redes sociales muestra la llegada de mercancía diversa, incluyendo ropa, juguetes y electrodomésticos, lo que refleja el movimiento comercial positivo en la plaza.
Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Plaza Izazaga ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles, consolidándose como un espacio ideal para realizar compras.
Redacción
Número de vistas 27