Netanyahu reitera el «apoyo inquebrantable» de EEUU tras una conversación telefónica con Rubio

Jerusalén/Washington.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo el «apoyo inquebrantable» por parte de EE.UU. a «Israel y su política» tras una conversación telefónica con el secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio.

«El primer ministro Benjamín Netanyahu conversó recientemente con el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio. Ambos abordaron los acontecimientos regionales, incluyendo la liberación de los rehenes y la reanudación de los combates en la Franja de Gaza», detalló un comunicado de la Oficina del mandatario israelí.

«El secretario de Estado de EE.UU., Rubio, expresó el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a Israel y su política», concluyó el texto.

EFE

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 27 Mar.

Lo último

Notas relacionadas