Gabriel Soto ya no es ni amigo de Irina Baeva; asegura que “el libro ya está cerrado”

México. -¿Gabriel Soto  ya no es amigo de Irina Baeva? Al ser cuestionado sobre su ex pareja, el actor aseguró que “el libro ya está cerrado”.

A siete meses de que Gabriel Soto -de 49 años de edad- anunció el fin de su relación con  Irina Baeva ,el actor ya no quería hablar de su ex.

Y es que luego de que enfrentó un año muy difícil en cuanto al tema de su salud porque pensó que podría tener cáncer,Gabriel Soto ha decidido retomar su trabajo en la pantalla chica.

Sin embargo, Gabriel Soto ya no quiere hablar deIrina Baeva de 32 años de edad- y así lo demostró en un encuentro con varios medios de comunicación.

Gabriel Soto puntualizó que no habla de terceras personas, aunque no dudo en hablar sobre Geraldine Bazán -de 42 años de edad- y hasta a su ex suegra le mandó saludos.

Aunque Irina Baeva ya está siendo relacionada con una nueva pareja, Gabriel Soto volvió a encender las especulaciones sobre su ruptura.

Esto luego de que, en plena entrevista Gabriel Soto insinuó que Irina Baeva no lo apoyó durante un difícil momento que vivió tras pensar que podría tener cáncer.

En conversación con la revista Hola, Gabriel Soto señaló que se sintió arrepentido por algunas decisiones que habría tomado, por lo que se pensó que podría hablar de su ruptura con Irina Baeva.

Sin embargo, Gabriel Soto dejó en claro que ya no hablará de Irina Baeva pues para él ese “libro ya está cerrado”.
Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¿El huevo de la serpiente?

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Una singular “Asamblea Interuniversitaria” tuvo lugar ayer en el OkupaChe (Auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la

El colibrí

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Toda la noche oí volar pájaros. En la mañana, descubrí un colibrí tendido en el pasillo. Estaba inmóvil, con los ojos abiertos.

La censura encubierta en los estados del narco

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Mientras Michoacán, Jalisco y Guanajuato arden entre narcobloqueos, enfrentamientos y poblaciones aterradas, en las redacciones de los medios de comunicación se