¿Qué pasó entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto? La conductora ya no quiere saber nada del actor

México  . -Cecilia Galliano -de 43 años de edad- menciona ya no querer saber nada de Gabriel Soto; reitera mantenían sólo una buena amistad.

Cecilia Galliano y Gabriel Soto -de 49 años de edad- llevaban una amistad de casi 20 años; sin embargo, había rumores de una posible relación.

Al ser cuestionada sobre si ambos intentaron tener algo más que una amistad, la conductora mencionó ya no quería hablar más del tema.

En una reciente entrevista, Cecilia Galliano aclara ya no querer hablar más del tema respecto a lo que pasó con ella y con Gabriel Soto.

En el 2024, ambas personalidades fueron captados con actitudes que pudiesen interpretarse más allá de una amistad.

No obstante, ambos negaron mantener una relación amorosa.

Cuando surgió el rumor de una posible relación entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto, el actor acababa de terminar su relación con Irina Baeva -de 32 años de edad- .

Tras varios meses de suposiciones, Cecilia Galliano reveló que se alejó de Gabriel Soto debido a que se estaba volviendo una situación muy tóxica para la conductora.

En entrevista, ella aclara no ser “una mujer de pleitos” y, confiesa, haber reflexionado sobre su relación con Gabriel Soto en el mes de diciembre del año pasado.

“Siento que era demasiado tóxico para mi gusto y, nada, preferí alejarme.”

CECILIA GALLIANO

Además de esto, Cecilia Galliano fue cuestionada sobre si tuvo que tomar terapia para poder sobrellevar el duelo tras lo sucedido con Gabriel Soto.

Cecilia Galliano confiesa que, cuando fuera el momento, podría haber posibilidades de volver a retomar una amistad con Gabriel Soto.

Ella añade la importancia de dejar que pase el tiempo, pues en estos momentos está enfocada en sus próximos proyectos laborales y en sus hijos.

Por Sofía Calderón

SDP

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 3 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Promueven más corrupción todavía

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Desapareció el sistema anticorrupción CompraNet. Ya será imposible detectar casos de corrupción, como el primer gran escándalo de la democracia: el Toallagate de Fox, cuando