México .- Este viernes 24 de enero se dio a conocer que Alejandra Guzmán de 56 años de edad- fue demandada por uno de sus músicos.
El ahora ex músico de Alejandra Guzmán la acusó de despido injustificado hace más de un año y medio.
De acuerdo con el músico, en la Fiscalía de la Ciudad de México habrían intentado entorpecer su procedimiento legal.
Sin embargo, el próximo lunes 27 de enero del 2025, Alejandra Guzmán deberá compadecer ante las autoridades capitalinas para llegar a un acuerdo.
Pues luego de haber trabajado 23 años con la cantante, le habría informado mediante una llamada que buscaba ‘sangre nueva’.
Su despido y demanda habrían ocurrido hace más de un año y medio; sin embargo, acusó que en la Fiscalía de la Ciudad de México habrían intentado entorpecer su procedimiento legal.
Pues su expediente estuvo ‘perdido’ medio año, hasta que advirtió con levantar un acta en contra del ministerio público.
Será hasta el próximo lunes 27 de enero del 2025, que Alejandra Guzmán deberá compadecer ante las autoridades capitalinas para llegar a un acuerdo.
A pesar de que el trámite fue lento, Alejandra Guzmán deberá compadecer ante las autoridades de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo con su músico.
Y de acuerdo con el músico, él solo busca su justa indemnización; sin embargo, señaló que desconoce el monto específico que le corresponde por su trabajo.
Pues, de acuerdo con el demandante, trabajó como ‘técnico, stage manager y producción manager en infinidad de conciertos’ de Alejandra Guzmán.
Por Sonia Meneses