México. -Imelda Garza Tuñon de 28 años de edad- enfrenta una batalla legal con Maribel Guardia y sus mejores aliados están en De Primera Mano.
Maribel Guardia denunció a Imelda Garza Tuñón por el presunto maltrato familiar a su nieto, aunque la mamá del niño niega estas acusaciones.
Addi Tañón de 48 años de edad- es tía de Imelda Garza Tuñón y conductora de De Primera Mano, por lo que no ha dudado en defenderla en el programa.
Tras revelarse el pleito entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia -de 65 años de edad- los conductores de De Primera Mano prometieron ser imparciales.
Sin embargo, Addis Tuñón ha mostrado su apoyo a Imelda Garza Tuñón y hasta reveló que la joven ya se sometió a una prueba antidoping.
El programa retomó los videos donde se ve a Imelda Garza Tuñón llegando en estado inconveniente a su casa.
Al respecto, los conductores comentaron que tomar alcohol no hace mala madre a Imelda Garza Tuñón.
“Yo creo que el que salga y se eche unos tragos no determina si es buena o mala madre”
Gustavo Adolfo Infante
Addis Tuñón expresó que su sobrina vivía un duelo y cada quien canalizaba su dolor a su manera.
“Una mujer que vive un duelo y cada quien vive el duelo a su manera y justamente que si la autoridad hubiera actuado de acuerdo al protocolo, pues debieron haberle hecho una prueba antidoping, cosa que no se realizó”
Addis Tuñón
La conductora acusa a las autoridades de no cumplir con el protocolo, pues no le realizaron una prueba antidoping a Imelda Garza Tuñón.
Como era de esperarse, Imelda Garza Tuñón ha mantenido al tanto a su tía sobre el proceso que lleva con Maribel Guardia.
En este contexto, Addis Tuñón compartió imágenes de pruebas antidoping que Imelda Garza Tuñón se ha realizado para demostrar que no es adicta.
“Imelda Tuñón decidió, independientemente de que a autoridad se lo requiera o no, mostrar que se está realizando estas pruebas antidoping”
Addis Tuñón
La conductora cree que su sobrina se ha comportado de forma prudente a la hora de responder a los señalamientos en su contra.
Por su parte, Gustavo Adolfo infante cree que es espantoso lo que vive Imelda Garza Tuñón, pues ha vivido la muerte de su esposo y la separación de su hijo.
“A la señora Maribel Guardia la respetamos, la queremos, la conocemos, pero quizás pudieron haber solucionado de otra manera”
Gustavo Adolfo infante
Addis Tuñón acusa a las autoridades de no haber actuado de una forma equitativa, pues a Imelda Garza Tuñón no le tomaron declaración como a Maribel Guardia.
Por Itzel Naranjo López