México.- Tras los actos vandálicos realizados por “mujeres trans” el pasado jueves 16 de enero, los cuales afectaron diversas instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, el Colectivo Nacional “No Más Presos Inocentes” ha decidido fijar su postura al respecto por medio del siguiente comunicado, mismo que se reproduce íntegramente y que fue publicado por su líder nacional, la Licenciada Karina Escandón Camargo:
Derivado de la importancia de informar la verdad, y con el compromiso que tiene el Colectivo hacia sus integrantes, simpatizantes, seguidores y sociedad en general, respecto de los hechos ocurrido el pasado 16 de enero del presente año, en las instalaciones de los Juzgados Civiles y Familiares de la Ciudad de México, en avenida niños héroes, al estar manifestándonos en favor de Alejandro “N”.
Desmentimos y aclaramos que el Colectivo Nacional No Más Presos Inocentes no estuvimos ahí en apoyo al grupo de personas transgénero agresor, y por supuesto, tampoco vandalizamos las oficias del Poder Judicial de la Ciudad de México, quienes si destruyeron dichas instalaciones e iniciaron las AGRESIONES VERBALES Y FISICAS en contra de nuestro Colectivo, fue una persona llamada NATALIA LANE y el grupo que lidera, acciones de las que se tiene evidencia en diversas videograbaciones, al igual que todos los medios de comunicación que estuvieron presentes, pruebas que mostraremos en el momento y lugar oportuno.
También, en las mencionadas videograbaciones se evidencia como fueron violentados y lastimados los integrantes de nuestro Colectivo, por parte de NATALIA LANE y su grupo de personas transgénero, agresiones de las cuales mujeres y niños resultaron gravemente heridos, sin que las autoridades intervinieran ni realizaran detención alguna a miembros de ese grupo, por todos los daños y lesiones que
realizaron en dicha manifestación.
Igualmente cabe mencionar que, el Colectivo Nacional No Más Presos Inocentes es un grupo que busca justicia por todos y cada uno de sus integrantes, actuando siempre de forma pacífica y respetuosa, y nunca, en el tiempo que tenemos conformado, hemos violentado a ninguna persona, grupo o colectivo, ni instalación ya sea pública o privada, como lo han querido hacer parecer los medios de comunicación, al contrario, el objetivo y misión de nosotros es buscar soluciones, intentando en todo momento establecer mesas de diálogo con las autoridades; como ejemplo y prueba de ello, es la más reciente marcha que realizamos el pasado 14 de enero, justamente en el mismo lugar, la cual se realizó sin incidentes de ningún tipo evidenciando el respeto con el que siempre nos conducimos en todas nuestras manifestaciones y marchas hacia cualquier persona, institución o monumento.
Finalmente, hacemos del conocimiento que el Colectivo Nacional No Más Presos Inocentes y su servidora, somos empáticos, apoyamos y valoramos a todos los grupos que integran el movimiento LGBTIQ+, en el caso particular, a la comunidad transgénero; y tenemos muy claro que este grupo agresor y la persona llamada NATALIA LANE, no representan ni pertenecen a ese digno movimiento LGBTIQ+ y comunidad transgénero.
REPROBAMOS TOTALMENTE LA CONDUCTA DE NATALIA LANE Y SU GRUPO, QUIENES VIOLENTARON AL COLECTIVO NACIONAL NO MÁS PRESOS INOCENTES Y OCASIONARON TODOS LOS DAÑOS A LAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MEXICO.
ATENTAMENTE
DIRIGENTE DEL COLECTIVO NACIONAL NO MÁS PRESOS INOCENTES.
LIC. KARINA ESCANDON CAMARGO
Para más información, consúltense las siguientes ligas:
https://www.facebook.com/100000218847768/videos/pcb.10089268091090385/1118769546695507
https://www.facebook.com/61550940584086/videos/1138818647951750
https://www.facebook.com/61550940584086/videos/1323026985269947
https://www.facebook.com/61550940584086/videos/1247970372938891
Con información del Colectivo Nacional “No Más Presos Inocentes”