México. -Una vez más,Ernesto Laguardia de 65 años de edad- se coloca frente a reflectores. El actor estuvo como invitado especial en el programa Sale el Sol.
Ernesto Laguardia participó en Enfrentados, sección de Sale el Sol que presenta entrevistas a famosos. El objetivo es que estos hablen de su carrera artística, pero también de su vida privada.
Y así lo hizo el también conductor televisivo; además de hablar de su nuevo proyecto, reveló cuál ha sido el momento más duro en su vida.
A corazón abierto, Ernesto Laguardia habló en Sale el Sol de la muerte de su mamá, pérdida que lo marcó como el momento más duro de su vida.
“Cuando murió mi mamá definitivamente es uno de los más difíciles, hace 4 años, ella se negaba a morir”
Ernesto Laguardia
De acuerdo con Ernesto Laguardia, su mamá estaba lista para morir, pero no quería irse partir cuando sus hijos estuvieran lejos.
Por ello, esperó a que todos se reunieran, los abrazó y se dejó ir.
“Ella ya estaba lista. Decía: ‘Ojalá Diosito se acordara de mí y me dejara descansar’. Nosotros decimos: ‘Mamá cómo dices eso… Esperó a todos para poder abrazarlos y dejarse ir. Estábamos todos con ella porque se fue en una semana”
Ernesto Laguardia
Cabe señalar que Yolanda Longega Castellanos, mamá del actor, murió el 25 de octubre de 2021 a la edad de 97 años.
Su muerte llegó a mes y medio de que la señora sufriera una caída que le lastimó la cadera. Pese a que ya se encontraba bien, la muerte la sorprendió.
Actualmente, Ernesto Laguardia la recuerda como:
“Una mujer luchadora con muchos pantalones para sacar adelante a sus 4 hijos. Muchas veces estaba sola porque mi papá tenía tres empleos, era una señora a todo dar”.
Ernesto Laguardia
Actualmente, Ernesto Laguardia la recuerda como:
“Una mujer luchadora con muchos pantalones para sacar adelante a sus 4 hijos. Muchas veces estaba sola porque mi papá tenía tres empleos, era una señora a todo dar”.
Ernesto Laguardia
Además de hablar su paso por la telenovela Quinceañera, misma que lo impulsó al camino del éxito, Ernesto Laguardia invitó a sus seguidores a la puesta en escena Conversando con el diablo, la cual protagoniza.
Conversando con el diablo, estelarizada por Ernesto Laguardia y Rafael Perrín -de 63 años de edad- se presentará lunes y martes a las 20 horas en el Teatro Enrique Lizalde.
Recinto Ubicado en Héroes del 47 122, San Mateo, alcaldía Coyoacán en Ciudad de México.
Según palabras de Ernesto Laguardia, la obra de teatro retrata a un hombre a punto de suicidarse, acción que se ve interrumpida por un ser que a través de una conversación le hará replantearse la situación.
“Un hombre que se va a suicidar y llega algo, que entendemos es el diablo y en realidad es su mal interno, empiezan conversaciones filosóficas pero muy aterrisadas que ponen a pensar al hombre y al público”
Ernesto Laguardia