México. -La actriz Laisha Wilkins generó una nueva polémica al llamar “nacos” a quienes asistieron al concierto de Polymarchs en el Ángel de la Independencia para celebrar el fin de año en la Ciudad de México (CDMX).
Luego de que se reportó la asistencia de más de 200 mil personas para bailar y disfrutar la música de Polymarchs en el Ángel de la Independencia, los críticos no faltaron y fue el caso de Laisha Wilkins quien tundió a los fans del famoso sonidero.
Y si bien, el evento no estuvo exento de problemas menores, el concierto fue un éxito en la capital del país.
A través de su cuenta de X, Laisha Wilkins se lanzó contra los fans de Polymarchs y otros asistentes al concierto de fin de año en el Ángel de la Independencia, a quienes llamó “nacos”.
La actriz y conductora reconoció que Polymarchs “prendió y llenó”, pero calificó a su música como “horrenda” y calificó como “nacos” a todas las personas que acudieron a Paseo de la Reforma a presenciar el evento en vivo.
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, escribió.
En respuesta al comentario clasista de Wilkins, usuarios de redes sociales tundieron a la actriz al referir que muchos de los asistentes al concierto de Polymarchs en el Ángel de la Independencia son las mismas personas que consumían las telenovelas en las que participó.
Otras críticas giraban en torno a que la música que toca Polymarchs no son de su autoría, sino que sólo la mezclan, así como que principalmente es música estadounidense y europea que suele ser reproducida en famosos antros extranjeros, pero con la diferencia de que el sonidero mexicano las lleva a clases medias y bajas en México.