México. -Eiza González de 34 años de edad- revela cual fue la alergia que casi la deja sin trabajo, pues pudo perder el papel para una película.
Esta anécdota la contó la actriz mexicana en una entrevista para la revista GQ México.
Dando a conocer no solo a la gran cantidad de cosas a las que es alérgica, sino también cómo fue que se las arregló para que no le quitaran un papel por una de ellas
En una dinámica para la revista GQ México, Eiza González respondió la pregunta de un fanático en torno a si era verdad su alergia a, por lo menos, 17 tipos de alimento.
La actriz mexicana terminó sorprendiendo al revelar la larga lista de cosas a las que es, incluso, peligrosamente alérgica.
“Soy alérgica a todo”, expresó la actriz seguido de sus males:
- Pasto
- Colorantes
- Caballos
- Perros
- Gatos
Siendo esta última la que, precisamente, le pudo generar problemas en la película que se encuentra filmando en la actualidad.
“Soy alérgica, soy mortalmente alérgica. Lo único que me puede matar es un gato”, dijo Eiza González.
Por lo que contó Eiza González, al leer el libreto de su proyecto en desarrollo una de las primeras cosas que notó fue que su personaje interactuaba con un gato toda la película.
Sin embargo, la actriz prefirió no decir nada de su alergia para no comprometer la oportunidad que tenía de actuar en el filme.
Al final del proceso se quedó con el papel pero, cuenta Eiza González, empezó a tener pláticas con el director.
Siendo este último quien le preguntó si de casualidad era alérgica a los gatos.
Al sincerarse, la actriz terminó admitiendo su alergia a los mininos, diciéndole incluso al director que despedía al gato o la despedía a ella.
Por lo que optó por reescribir partes del libreto para darle solución a este problema.
Finalmente, Eiza González dijo que en Hollywood se tiene que mentir para poder conseguir papeles. Justo como con su alergia a los gatos.
Por Alexia Estrada