El partido de María Corina Machado reporta disparos de militares a reos «políticos» en una cárcel de Venezuela

Caracas.- El partido Vente Venezuela (VV), liderado por la opositora María Corina Machado, informó este viernes que «funcionarios militares están disparando» a los considerados «presos políticos» en la cárcel militar conocida como Ramo Verde, en el estado Miranda (norte), cercano a Caracas, donde -dijo- «se reportan heridos», según imágenes y datos filtrados por reclusos.

La formación, que destacó que los familiares de los internos «están desesperados» por los incidentes, alertó a la comunidad internacional, a través de la red social X, de la situación que «demuestra, una vez más, el terrorismo de Estado» que, considera, existe en Venezuela.

En su publicación, VV comenta unas fotos y videos del suceso, subidos a la red social por la activista y abogada Tamara Sujú, quien asegura que, de momento, recibió información de «tres heridos» por arma de fuego en la cárcel militar de Ramo Verde.

EFE

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

CNTE acuerda adelantar paro nacional el 15 de mayo

FacebookTweetPrint La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó adelantar un paro nacional el próximo 15 de mayo, para exigir a la presidenta Claudia Sheinbaum mejoras laborales. “Nuestra asamblea determina iniciar