México. -Laura Bozzo- de 73 años de edad- tiene escasos días para pagar millonaria suma aGabriel Soto e Irina Baeva por la demanda que perdió.
Laura Bozzo se encuentra en polémica tras supuestamente perder un juicio en su contra por daño moral, promovido por la ex pareja Gabriel Soto de 49 años de edad- e Irina Baeva.
La disputa legal, que se remonta a 2020, ahora avanza hacia la posibilidad de embargar sus bienes en caso de no cumplir con la sentencia económica.
Irina Baeva de 32 años de edad y Gabriel Soto demandaron por daño moral a Laura Bozzo.
Esto luego de que la conductora peruana hablara sobre la relación de los actores, señalando a la rusa de haberse metido con un hombre casado.
Laura Bozzo enfrenta las consecuencias legales de los comentarios que lanzó hacia Gabriel Soto e Irina Baeva cuando eran novios.
La conductora perdió la demanda que la ex pareja interpuso en su contra por daño moral.
Con información de la periodista Flor Rubio reveló que la conductora deberá pagar una cantidad millonaria tras perder la demanda.
El 13 de diciembre, se dictó la sentencia del juez, que indicó que Laura Bozzo deberá pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva.
Quienes llevaron a un plano legal las declaraciones que la peruana hizo en su contra.
Flor Rubio señaló que hay una sentencia en contra de Laura Bozzo y a favor de la ex pareja, pero al parecer es una “sentencia que no esta ejecutada en términos legales”.
Laura Bozzo tendrá máximo cinco días hábiles para saldar la cantidad, una vez que se dicte la sentencia resolutoria.
En el fallo también se indica que, de no pagar en el plazo establecido, se procederá a un embargo.
Laura Bozzo se mostró firme en su postura, advirtiendo que no pedirá disculpas ni se retractará de lo dicho.
Según señaló, la demanda comenzó hace cinco años, y durante ese tiempo tanto ella como los demandantes presentaron sus pruebas y declaraciones ante las autoridades.
Sin embargo, para la conductora, el veredicto no cambia su opinión.
Explicó que ya existe una sentencia, sin embargo, todavía no está ejecutoriada, es decir no se ha ordenado que se cumpla, por lo que su abogado buscará utilizar un recurso.
Finalmente, Laura Bozzo envió una advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva luego de perder la demanda:
“Yo Laura Bozzo soy una persona con opiniones, me pueden meter a la cárcel, me pueden cortar en pedazos, cortar la lengua, pero todo mi público sabe que yo digo lo que pienso y lo que pienso lo reafirmo, una mujer que se mete en la relación de una pareja con hijos nunca termina bien y nunca ha terminado bien”
Laura Bozzo
Por Andrea Alvarado