México.- Durante la mañanera de hoy, se le preguntó a la Presidente Claudia Sheinbaum sobre el resultado de la reunión de ayer por la noche, en Palacio Nacional, entre ella y los coordinadores parlamentarios del Senado, Adán Augusto López, y de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal. Esto tras el conflicto público entre ambos personajes, mismo que ya lleva varios días.
Al respecto dijo: “Hablamos de lo que representa el movimiento para el país, para el pueblo, también internacionalmente. El movimiento de transformación que representamos es el más consolidado con pensamiento, acción, organización”.
Asimismo, sostuvo que la reunión sirvió para revisar la agenda legislativa del presente periodo de sesiones. Sobre el tema, Sheinbaum dijo: “Realmente hicieron un trabajo excepcional, nos reunimos para ver la agenda de cierre y valorar si es necesario un periodo extraordinario y si no lo que viene a partir del primero de febrero en periodo. Son nuestros adversarios los que hacen grande todo eso. Se sacaron una fotografía con la secretaría de Gobernación”.
Con información de la Presidencia