México. -El tetracampeón de la F1,Max Verstappen, acaba de encender las redes sociales con una nueva publicación en la que anuncia que será papá por primera vez junto con su pareja Kelly Piquet.
El piloto de Red Bull, Max Verstappen está viviendo una gran etapa pues no solo acaba de coronarse campeón por cuarta vez consecutiva en la F1 sino que también tendrá a su primer hijo.
Kelly Piquet y Max Verstappen llevan cuatro años siendo novios. Se conocieron en el 2016 pero fue hasta el 2020 que empezaron una relación formal.
Aunque se llevan 9 años de diferencia, la pareja tiene muchas cosas en común pues Kelly Piquet es hija de Nelson Piquet, el tres veces campeón de la F1 y es hermana de Nelson Piquet Jr., quien también fue piloto en la máxima categoría de automovilismo y en Fórmula E.
El pasado jueves 5 de diciembre, Max Verstappe, y su novia, Kelly Piquet lanzaron la bomba en redes sociales y tendrán su primer hijo. El piloto de Red Bull será papá a los 27 años.
El cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen, tendrá su primer hijo con la publicista brasileña de 35 años, Kelly Piquet, quien estaría embarazada por segunda vez ya que tuvo una hija llamada Pénelope con un ex piloto de Red Bull, Daniil Kvyat.
Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro”, escribieron Max Verstappen y Kelly Piquet.
La noticia de que Max Verstappen tendrá un hijo con Kelly Piquet causó muchas reacciones en redes sociales y les llovieron felicitaciones por parte de sus familiares y pilotos de la F1.
En la cuenta de Instagram de Max Verstappen y Kelly Piquet seķ pueden leer los comentarios en la foto que publicaron. Entre ellos destacan los de Pierre Gasly, Esteban Ocon, Oscar Piastri y Christian Horner.
“Congratulations to you 2″ (Felicidades a ustedes dos), dijo Esteban Ocon.
“Congratulations to you both” (Felicidades a los dos), comentó Christian Horner, jefe de Red Bull.
La popular pareja de la F1 anunció la noticia en sus redes sociales con una fotografia en la que se puede ver la pancita de Kelly Piquet y las manos de Max Verstappen sintiendo a su futuro bebé.
Por Vanessa Sánchez
SDP