México. -Después de varias semanas de incertidumbre, por fin se sabe qué pasará con el futuro de Checo Pérez en Red Bull y según varios reportes, el mexicano se quedará el próximo año.
Checo Pérez renovó contrato con Red Bull hasta 2026 pero muchos aseguraban que sería despedido muy pronto por los malos resultados que dio esta temporada 2024 en la F1.
Sin embargo, la escudería austriaca sabe que dejar ir a Checo Pérez significa perder millones ya que la mayoría de sus ganancias vienen de las marcas que apoyan al mexicano.
El piloto de Red Bull, Checo Perez, está por terminar la temporada 2024 de la F1 en la que se encuentra en el octavo lugar del campeonato de pilotos con solo cuatro podios.
Se acaba de revelar información sobre la continuidad de Checo Pérez en Red Bull y según varios medios de comunicación, es seguro que el piloto mexicano se quedará en 2025.
La razón por la que Checo Pérez se quedará es porque Red Bull habría dado luz verde para trabajar con los patrocinadores del piloto tapatío para la temporada 2025 de la F1.
Esta información viene del diario Marca, quien comunicó que los nuevos patrocinadores de Checo Pérez ya fueron aprobados por Red Bull aunque aún se desconoce el nombre de las marcas.
Se dice que la cantidad que estarían aportando los patrocinadores de Checo Pérez es de aproximadamente 30 millones de dólares, que son 600 millones de pesos mexicanos.
Los pilotos de la F1 se fueron a un breve descanso antes de terminar la temporada 2024 pero muy pronto Checo Pérez regresará para sumar puntos en el Gran Premio de Las Vegas.
El Gran Premio de Las Vegas será la antepenúltima carrera de la temporada y se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en Las Vegas Strip Circuit.
Cabe mencionar que esta será la segunda edición de este Gran Premio en la cual Checo Pérez finalizó tercero el año pasado en una emocionante batalla con Charles Leclerc.
Por Vanessa Sánchez