México. -Ernestina Sodi sí perdonó a Laura Zapata antes de su muerte a los 64 años de edad.
Las medias hermanas tuvieron una relación complicada desde hace dos décadas y la muerte de Ernestina Sodi reveló que los problemas nunca se resolvieron.
No obstante, un amigo de la destacada periodista asegura que murió en paz sin ningún rencor del pasado.
Laura Zapata- de 68 años de edad- y Ernestina Sodi fueron muy cercanas hasta antes de septiembre de 2002, el día en que fueron secuestradas.
Las versiones de cada una, así como lo que hicieron con su experiencia, provocó su distanciamiento.
La muerte de la periodista volvió a capturar la atención de la complicada relación que mantuvo por dos décadas con su media hermana Laura Zapata.
Cabe recordar que tras el secuestro que sufrieron en el 2002 la relación familiar se fracturó.
“Tuvimos la oportunidad de estar, y si por medio de ustedes, me llega a escuchar a Laura Zapata, y . Y nunca me habló mal de Laura. No me habló jamás mal de sus hermanos…”
Fernando Isla Salvatori, amigo de Ernestina Sodi
Ernestina Sodio no pudo arreglar las cosas con Laura Zapata y murió distanciada de ella.
Fernando Isla Salvatori, amigo de Ernestina Sodi asegura que la periodista perdono a Laura Zapata antes de su muerte.
Contó que su Ernestina Sodi hizo un ritual para olvidarse del mal que le provoco su secuestro y las personas involucradas, incluida Laura Zapata.
También recalca que la periodista nunca hablo mal de Laura Zapata o de alguna de sus hermanas.
Declaró que Ernestina Sodi vivió muy contenta y en paz durante los últimos años de su vida y murió en paz sanando las heridas del pasado.
La relación entre las hermanas Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi no ha sido la mejor desde el secuestro que sufrieron en 2002.
Ernestina Sodi murió tras haber sufrido dos infartos, por lo que se ha revivido el distanciamiento que existe entre las famosas.
Fernando Isla Salvatori, amigo de Ernestina Sodi revelo que la periodista murió en paz y perdonando a Laura Zapata.
Detalla que aproximadamente un mes, Ernestina Sodi hizo un ritual para olvidarse de todo el mal de su vida y fue así que encontró la paz.
“No tenía una sola piedra cargando. Ella perdonó a su violador, perdonó a sus secuestradores, perdonó absolutamente a todos, y ahí encontró la paz”
Fernando Isla Salvatori, amigo de Ernestina Sodi