México. -Luis Miguel de 54 años de edad- presentó un ataque de tos durante una de sus últimas presentaciones. Esto, a pocos días de haber cancelado conciertos por problemas de salud.
Ha sido por medio de redes sociales que se han difundido los videos del cantante tosiendo inmediatamente después de cada interpretación que realiza.
Una situación que se suma a las constantes críticas que Luis Miguel ha recibido a lo largo de su gira, en donde se le ha señalado por “ya no cantar como antes”.
Luis Miguel ha vuelto a encender las alarmas de algunos de sus fans, pues fue visto tosiendo en repetidas ocasiones durante su último concierto.
Un video que circula en redes muestra al cantante al final de su interpretación de “Suave”.
A lo largo de la canción, Luis Miguel canta y baila con naturalidad, como ha venido haciendo desde el inicio de su gira, cediendo la palabra al público para que pueda cantar con él.
Sin embargo, llamó la atención que inmediatamente al término de la canción, Luis Miguel se da la vuelta y empieza a toser de espaldas al público.
Siendo al inicio del siguiente tema cuando canta de nuevo como si nada. Aunque se ha reportado que Luis Miguel hace lo mismo prácticamente tras cada canción.
Fue el pasado 24 de octubre cuando Luis Miguel anunció que 5 de sus conciertos en México serían cancelados y reprogramados.
El cantante alegó en un comunicado que esta decisión se debía a una recomendación médica. Esto a pesar de que no dio detalles del padecimiento que lo aquejaba en ese momento.
Por lo que se comenzó a rumorar que Luis Miguel podría haber tenido neumonía derivada por un contagio de Covid-19.
Esta información fue difundida por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en el matutino Sale el Sol.
Sin embargo, ninguna actualización acerca del estado de salud de Luis Miguel ha sido revelada una fuente oficial cercana al cantante.