México .- Daniel Bisogno no regresó a Ventaneando el lunes 4 de noviembre, a pesar de los comunicados previos que él y sus compañeros del programa dieron a conocer.
La propia Pati Chapoy -de 75 años de edad- confirmó que Daniel Bisogno de 51 años- está viviendo una nueva crisis de salud tras haber recibido un trasplante de hígado.
La experimentada periodista dijo en un segmento de Ventaneando que Daniel Bisogno no se pudo presentar al programa por “una crisis sin mayor problema”
Sin embargo, otras fuentes contradicen esta versión y afirman que tan grave fue la recaída de Daniel Bisogno tras intentar volver a Ventaneando, que ahora se encuentra en terapia intensiva.
La situación habría causado alarma en TV Azteca, pues según Kadri Paparazzi, no sabían qué hacer para reanimarlo.
Pero, luego gracias a la ayuda de los paramédicos que hay en la televisora Daniel Bisogno habría recuperado el sentido, para que de inmediato su hermano Alex B, quien también trabaja en TV Azteca, lo trasladara al nosocomio.
Kadri Paparazzi pudo captar el ingreso de Daniel Bisogno al Hospital Ángeles del Pedregal por su propio pie.
En las imágenes se puede ver al conductor de Ventaneando muy delgado y débil, pues le cuesta trabajo caminar y termina siendo ingresado en silla de ruedas.
Según los youtubers, el estado de salud de Daniel Bisogno era tan delicado que tras su ingreso fue trasladado al área de terapia intensiva.
A pesar de Daniel Bisogno confirmó su regreso a Ventaneando para el lunes 4 de noviembre, el conductor levantó las alarmas entre sus seguidores.
Y es que Daniel Bisogno no regresó a Ventaneando debido a que se encuentra viviendo una nueva crisis de salud tras el trasplante de hígado que recibió.
De acuerdo con Pati Chapoy, el conductor de TV Azteca acudió al hospital para realizarse algunos análisis.
“Habíamos anunciado el viernes pasado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis”
Pati Chapoy
Para evitar las especulaciones sobre la gravedad del estado de salud de Daniel Bisogno, se aclaró que el conductor está “sin mayor problema”.
Sin embargo, los exámenes y demás asesoramiento médicos que el conductor ha estado recibiendo, serían necesarios para su recuperación.
“Él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible, que él esté perfectamente bien, sin atravesar ninguna crisis”
Pati Chapoy
Además de Pati Chapoy, Pedro Sola -de 77 años de edad- habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, destacando que su trasplante “no fue cosa menor, entonces sí debe ser muy difícil”.
Asimismo, Linet Puente -de 42 años de edad- señaló que “dos meses de la cirugía, que parece mucho o poco, no sé, es un trasplante”.
Por lo que se espera que en breve el propio Daniel Bisogno brinde una nueva actualización sobre su estado de salud.
Pues cabe recordar, luego de enfrentar un 2023 con varias complicaciones médicas, la cirugía le dio una gran esperanza de recuperar su salud por completo.
Por Sonia Meneses