Carlos Arturo Baños Lemoine.
Va comenzando el nuevo sexenio de la Cuarta “Transtornación” Mental en el país y en la Ciudad de México y ya tenemos muestras preclaras del avance que pretende tener la mitología feminista en los años por venir. Las feministas quieren ensanchar su poder genocida y su impunidad ante el filicidio.
En el Congreso de la Ciudad de México, la Fracción Parlamentaria de MORENA está impulsando una iniciativa de ley para, de plano, despenalizar el aborto en cualquier momento de la preñez. Así como lo oyen. MORENA y sus aliados descaradamente están ensanchando el camino del genocidio intrauterino en la Ciudad de México. Bastará con la sola voluntad de la mujer embarazada para que ésta pueda asesinar a su hijo en cualquier momento antes de su nacimiento. Se trata del más impune, cobarde y aberrante filicidio.
Dejará de importar que, al término del tercer mes de gestación, la criatura ya esté formada y sólo le reste crecer y fortalecerse en el vientre de su madre. Con la iniciativa criminal de MORENA y sus allegados se le niega toda naturaleza humana al individuo que se mantiene dentro del vientre materno. Por iniciativa de MORENA y bajo la capitanía de la Diputada Yuriri Ayala nada podrá proteger a los seres humanos no-natos. De este tamaño es la aberración legislativa que la bancada de la 4T está impulsando en la Ciudad de México, con el apoyo incluso de algunas “opositoras”, como la priista Tania Larios, y de algunas solapadoras, como la panista Daniela Álvarez.
¡Cuántas veces he dicho, mis amigos, que el feminismo es un cáncer social por tratarse de una ideología dogmática y totalitaria con prácticas represivas, inquisitoriales y genocidas! Y, como toda doctrina genocida, el feminismo justifica el asesinato en masa de seres humanos relativizando la naturaleza de estos seres humanos al grado de llegar a negarla. Revisen la historia de los grandes sistemas genocidas de la historia de la humanidad y constaten que no me equivoco. ¿Quieren matar impunemente a otro ser humano? La ruta es muy sencilla: relativicen su naturaleza humana hasta negarla por completo. Esto es lo que está haciendo el feminismo desde sus orígenes, por si ustedes no se han dado cuenta.
Curiosa y contradictoriamente, las feministas que, cada vez que pueden y entre actos vandálicos, salen a gritar “¡Ni una menos!”, son precisamente las encargadas de promover y justificar la matanza de personas del sexo femenino antes de nacer. Nada más aberrante para el mundo del Derecho que hacer depender de la voluntad de una mujer el goce de los derechos de otro ser humano; y de otro ser humano que, además, es de su propia descendencia.
¿Cómo puede ser posible que haya gente que apoye al feminismo ante tanta aberración expuesta a plena luz del día? En fin, es parte de la decadencia intelectual y ética de nuestros tiempos: tiempos decadentes marcados por el sello del feminismo de la Cuarta “Transtornación” Mental; feminismo con licencia para matar impunemente.
Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine
Twitter: @BanosLemoine
YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine
Instagram: banos.lemoine
Blog: https://banoslemoine.wordpress.com/
Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría y propiedad exclusivas de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.