Acapulco.- La presidenta municipal, Dra. Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco en Guerrero, instruyó a su equipo a supervisar la reapertura de hoteles en el puerto, como parte de la preparación para el Abierto Mexicano de Tenis, con miras a fortalecer el turismo en el puerto.
El secretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, y el Director General, Ingo Brieke, realizaron un recorrido por el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, donde se celebró la reciente obtención de una Llave Michelin, prestigioso reconocimiento internacional a la excelencia hotelera.
En la visita al hotel Banyan Tree Cabo Marqués, se informó que sus 45 villas estarán listas para recibir huéspedes a finales de febrero, justo a tiempo para el inicio del torneo.
Dicho evento deportivo no solo es un atractivo para los aficionados al tenis, sino que también representa un fuerte impulso económico para Acapulco, ya que se espera una derrama de más de 800 millones de pesos y la creación de aproximadamente 4,000 empleos directos durante la semana del torneo.
Acapulco avanza en su transformación turística, ofreciendo casi 15,000 habitaciones de las 20,000 disponibles en la ciudad, lo que refleja la confianza de los inversionistas en las políticas implementadas por el gobierno municipal, destacó el secretario Noé Peralta.
Además, la Secretaría de Turismo de Acapulco agradeció a los inversionistas por su apoyo y reafirmó su compromiso de brindar una experiencia memorable a quienes asistan al Abierto Mexicano de Tenis.
Redacción
Número de vistas 6