México. -El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá una nueva edición del Gran Premio de México, y en esta ocasión Checo Pérez no será el único piloto mexicano en pista, sino que Pato O’Ward también estará presente en las primeras prácticas libres de la jornada.
Pato O’Ward participará por primera vez en unas prácticas libres en casa, mientras que Checo Pérez ya ha sentido lo que es correr en el Gran Premio de México durante varias ediciones.
Ambos pilotos querrán lucirse ante su público mexicano que durante la semana los recibió con mucho cariño en los diversos eventos en los que se hicieron presentes.
Alex Albon perdió el control de su Williams y chocó la parte de atrás del monoplaza de Oliver Bearman, quien está participando en las primeras prácticas libres del Gran Premio de México con el auto de Charles Leclerc.
Todos los autos han regresado a los boxes, mientras retiran al monoplaza de Williams y Ferrari de la pista.
Luego de la interrupción por la bandera roja, los autos han vuelto a la pista y Checo Pérez ya registró su primer tiempo en el Gran Premio de México.
Hasta el momento, el mejor tiempo de Checo Pérez es de 1:20.595. Mientras que Pato O’Ward bajó su tiempo a 1:22.122.
Aunque los monoplazas tenían poco tiempo en el circuito, ya apareció la primera bandera roja del Gran Premio de México, por lo que todos los pilotos fueron retirados de la pista.
Pato O’Ward fue uno de los pocos pilotos que pudo completar su vuelta con un tiempo de 1:23.990.
Las primeras prácticas libres del Gran Premio de México han comenzado y tanto Checo Pérez como Pato O’Ward ya están en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Cabe destacar que las primeras prácticas de este viernes 25 de octubre solo tendrán una duración de 60 minutos, con lo que Checo Pérez y Pato O’Ward intentarán conseguir la vuelta más rápida.
Por Ana Molina